E-recursos, compartir, compartir, compartir…

Nueva andadura. Nuevo proyecto. Son muchos años trabajando en redes y sistemas de clientes, aprendiendo todos los días cosas nuevas, viviendo situaciones nuevas y retadoras un día sí y otro también.

Todo lo que vamos aprendiendo, todos los casos, con todas sus particularidades nos han dado en todo este tiempo una experiencia que vale su peso en oro. Y aunque eso de guardarse el oro para uno mismo está bien, el conocimiento, sin ocupar tanto espacio, puede no tener tanto valor si no se comparte.

Un buen día, hablando con un buen amigo que tiene mucho más equipaje que yo amontonado durante su larga y dilatada labor profesional, nos planteamos la posibilidad de abrir la maleta y repartir para quien quisiera todo lo que hemos ido acumulando durante estos años de duro trabajo.

La idea tomó forma y gustó a a una serie de «expertos» en diversos campos: Finanzas, psicología, derecho laboral, competencias… y una serie de temas que pueden ser de interés para mucha gente y puede ayudarles en su día a día.

Y al fin nació la criatura: e-Recursos, con un logo muy bonito. Pero con una finalidad mucho más bonita y como ya le llamamos los que formamos parte del equipo de e-Recursos, muchísimo más romántica que cualquier otra cosa.

Por eso os lo cuento. Porque puede ser de utilidad, porque puede servir para que alguien salte la barrera en la que se encuentra en este momento y le sirva de empujón para dar ese paso que le permita superarse un día más.

Y no nos quedamos en eso, si alguien quiere formar parte de este equipo, colaborar con nosotros, aportar para ayudar a crecer, estamos preparados para abriros las puertas y que compartáis eso que es especial, eso que domináis y que os gustaría que el resto del mundo conociera.

Lo dicho, estáis todos invitados, a ver, a aprender a aportar, a compartir. WWW.E-RECURSOS.COM

Felices megas a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: