Crecemos, no hay más opciones.

Y así está la cosa. Llevamos sin publicar nada mucho, muchísimo tiempo, ni ofertas ni noticias (un año entero, qué vergüenza)… y no ha sido por vagancia, tenemos mucho trabajo y nuestros clientes tienen que estar siempre por delante de nuestras redes.

Tenemos poco tiempo, pero hoy ha sido el día de frenar, parar y revisar, ver, mirar y arreglar esas cosillas que se van quedando antiguas en la web.

Les hemos dado un lavado de cara, no hay tiempo para mucho más, pero estirando nos hemos querido detener un rato para contar las novedades que nos han ido surgiendo a los largo de estos meses.

Y aunque suene a poco, hemos crecido, tuvimos un traspiés, como muchas empresas, durante 2020 pero hemos sacado la cabeza con más fuerza y hemos introducido cambios en nuestro portfolio que nos están ayudando a crecer, incluso más de lo que esperábamos viendo la que estaba cayendo. 

CONSULTORÍA

Algunos ya lo sabíais porque ya habéis hecho uso de este servicio. Eficiente y eficaz, que es lo que buscamos para vosotros. 

Aprovechar los equipos comerciales que tenéis a vuestro lado y ponerlos a rendir con máxima eficiencia y eficacia

A veces las herramientas, aún siendo conocidas, pueden resultar complicadas de aplicar. Hay métodos, hay maneras, hay formas de hacer que podamos sacar más partido a lo que ya conocemos y tan sólo con un empujón podamos subir de categoría con un menor pero más dirigido esfuerzo.

Y esto es lo que nos ha hecho crecer, hemos aplicado lo que nos han enseñado, y actualmente colaboramos con nuestros maestros a difundir sus modelos, a lograr eficacia y eficiencia, a ser más productivos al fin y al cabo.

Estáis todo invitados a informaros de cómo, por qué, cuándo y quién puede dar un empujón importante a vuestro equipo comercial y dotarlo de herramientas que harán, por un lado, que el trabajo sea más relajado, entendiendo ciertos procesos que pasan desapercibidos muchas veces, y por otro, crecer, crecer con criterio, crecer de forma ordenada, crecer sabiendo lo que hacemos y controlando nuestros procesos.

Es muy bueno conocer las herramientas adecuadas, es muy bueno poder usarlas y es especialmente gratificante darlas a conocer y esto es lo que nos ha hecho crecer, conocerlas y ponerlas a disposición de otros. Cada curso nos enseña a todos un poco más y todos salimos ganando.

Por cierto, no os he dicho con quién hemos conseguido llegar a todo esto: CONSULTORES 5R , un equipo comandado por Jaime Ros que desborda método, criterio y conocimiento y con el que compartimos cursos y charlas y con quién nunca dejamos de aprender. Con él y su equipo hemos aprendido mucho, y no queremos que quede guardado en un cajón.

Felices megas a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: