Webinars, formación, cursos

Unos de nuestros principales campos de trabajo es la realización de webinars promocionales para promocionar servicios y productos de nuestros clientes y lograr mayor repercusión y éxito en su venta. Disponemos de un equipo multidisciplinar, con especializaciones en distintos campos y manejamos varios idiomas para poder llegar al público que nuestro cliente pueda necesitar.

Es una necesidad, y más dentro del mundo de la informática, tanto a nivel usuario como a un nivel superior, el estar actualizado y poder sacar el rendimiento oportuno a las aplicaciones que usamos a diario.

Nuestro equipo especializado en formación informática con colaboraciones de casas de Software y organizaciones empresariales ayuda a conseguir ese objetivo. Basamos nuestra línea de actuación y trabajo en todo tipo de servicios de formación informática, de empresas, servicios de Consultoría y Desarrollo. Entendemos por servicios formativos, no solo la impartición de formación sino los servicios de Consultoría y Asistencia Técnica formativa. Ofrecemos un gran abanico de posibilidades y servicios formativos y post-formativos, asegurando de esta manera el perfecto cumplimiento de su objetivo: La formación personalizada y efectiva.

Tenemos una gran experiencia en proyectos formativos con empresas, conociendo perfectamente la forma y manera de desarrollar cada uno de ellos.

El éxito de nuestros planes formativos se basa, no solo en los métodos pedagógicos y recursos técnicos más avanzados, sino principalmente en nuestros cualificados profesionales. Apoyados por los métodos y técnicas de formación más avanzadas, así como por los medios técnicos adecuados, garantizan el éxito en el desarrollo de los distintos proyectos formativos.

Nuestros cursos:

Office nivel medio – Office nivel alto – S.O. Microsoft, W,7 y W.10 – Navegación segura – Manejo de correo.