Nos vamos de vacaciones

Es una de las mejores noticias en lo que llevamos de año. La política, revuelta, la economía, revuelta, el trabajo, revuelto, los huevos….revueltos!. Pero llegó el momento de descansar de tanto revoltijo, datos, economías, trabajos, socios y políticos. Y desconectamos hasta septiembre.

Este año se levantó con muchas novedades, unas buenas, otras regulares y alguna mala. De todo hay que aprender, de lo bueno es fácil, y de lo malo aun siendo más difícil, merece más la pena para no volver a tropezar en los mismos errores. Este año, la confianza nos ha jugado alguna mala pasada, pero no dejaremos de confiar, y sobre todo de aprender para poder dar mucho mejor servicio a todos los clientes que necesiten de nuestros servicios.hammock

El blog se va de vacaciones hasta septiembre, pero el servicio no. Seguimos al pie del cañón hasta el 5 de agosto y volveremos el 29 con más fuerza que nunca.

Recordar antes de echar la llave, que las copias de seguridad estén en su sitio, las luces apagadas y la hamaca a la sombra preparada para recibiros allá donde hayáis decidido pasar el tiempo de descanso.

Desde Blogsperiencias os deseamos el mejor verano que os sea posible pasar, un descanso merecido, sin duda, y un feliz y relajado regreso para encarar con ganas renovadas ese tiempo que existe entre vacaciones y vacaciones.

 Un fuerte abrazo a todos, y felices megas!

A %d blogueros les gusta esto: