Una nueva era

Suena fuerte lo de la nueva era, pero nos hemos aplicado con lo de “renovarse o morir” y tras este parón de medio año (sólo para el blog, lo prometo), hemos arrancado con una nueva web, nuevos servicios, nuevas ganas, nueva cara…. y el mismo sueldo….

Renacemos con un producto estrella nuevo que es el hosting y servidores dedicados. Es algo muy conocido, por el nombre, y muy desconocido, por lo que se cuece detrás de ese nombre. Hemos encontrado un nuevo proveedor que nos da una seguridad que hasta ahora no podíamos ofrecer a nuestros clientes y creemos que tal como nos ha sorprendido a nosotros, podrá sorprender a todos los que busquen profesionalidad, trabajo, atención, mimo y buenas maneras en todo lo que respecta a su servicio y equipos.

No lo escondemos, se llama HISPAWEB, y como digo, es un espectácuhispaweblo de buen hacer y profesionalidad. Podéis hablar conmigo sobre ellos o directamente llamarles porque algo tan bien diseñado no se puede quedar en un cajón secreto sin darle luz.

 

Con este post espero iniciar de nuevo un poco el contacto con todos vosotros y poder “iluminar” si hace falta a quien lo necesite.

Cualquier cosa que necesitéis, podéis usar este blog o directamente acceder a la sección contacto del menú superior donde encontraréis un formulario para poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *