MOVILFLY: una gran apuesta, un gran socio

En una apuesta por mejorar las telecomunicaciones tanto a nivel empresa como personales, WINKER IBÉRICA  se ha puesto las pilas y entra en el mundo de la telefonía de la mano de MOVILFLY, un operador que dará qué hablar en 2020.

Adelantándonos al mercado, y siempre de la mano de MOVILFLY, nos convertimos en distribuidores de la marca y dentro del portfolio que MOVILFLY ofrece, nos sumaremos a su equipo y ofreceremos a nuestros clientes los servicios de CENTRALITAS online virtuales completamente personalizables y a un precio muy por debajo de lo que actualmente se ofrece en el mercado.

Por otro lado incorporamos líneas móviles, basadas en tarifas de datos principalmente a precios muy muy competitivos y sin permanencias obligadas, y en la misma medida, instalaciones de fibra de 100 a 600 Mbps tanto para el mercado doméstico como para el profesional.

Estudiamos, con el apoyo del equipo de MOVILFLY, las necesidades reales del cliente para poder ajustar la oferta a su demanda, de forma que económicamente éste no tenga ningún cargo extra, y al no tener permanencias, ni en tarifa ni en producto, podrá ir ajustando sus condiciones en tanto en cuanto el cliente demande mayores o menores prestaciones al servicio.

Es el momento de apuntarse, es el momento de entender las comunicaciones en otro idioma, el de un socio, no el de un proveedor.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y concertar una entrevista, hablamos y te hacemos una propuesta, no dudamos en que poder rebajar al menos un 30% tu gasto en telefonía mensual. ¿Te atreves? ¿O eres de los que tienes miedo a mejorar?

A %d blogueros les gusta esto: