Nosotros

Fundada en 1.998, Winker Ibérica ha experimentado un rápido e incesante crecimiento hasta convertirse en un punto de referencia dentro del mercado de Servicio Informático español. Especializada en redes y comunicaciones, Winker Ibérica es una empresa joven, con perspectivas muy claras y una cartera de productos y servicios con marcas líderes en el mercado. Tenemos una meta clara: alcanzar el máximo nivel de excelencia como proveedor de servicios y productos para nuestros clientes.

Desde la fundación de la empresa, el campo principal de trabajo ha sido la instalación, diseño y mantenimiento de redes y la venta de equipamiento y componentes informáticos, sistemas de videovigilancia, así como ofrecer servicios de consultoría, web y multimedia. A lo largo de los años hemos incorporado nuevos productos a nuestro portfolio como VoIP y más recientemente con mucho éxito la realización de webinars on-line de presentación de productos y soluciones de nuestros clientes

El ritmo de crecimiento de Winker Ibérica ha sido realmente bueno en los últimos años, y ha exigido un cambio de estructura por parte de la empresa, tanto en infraestructura física como en recursos humanos.

El objetivo principal de la compañía es cubrir de forma global todas las necesidades que, tanto dentro del campo de la informática y comunicaciones, como en servicios de marketing, seguridad y videovigilancia puedan surgir a nuestros clientes, sean del tamaño que sean, particulares, autónomos, PYMES o grandes empresas, estamos capacitados y podemos demostrarlo. Actualmente trabajamos para evitar a nuestros clientes tener que acudir a varios proveedores para buscar soluciones a sus necesidades, ofreciendo un servicio global, evitando de esta forma los problemas de incompatibilidad entres sistemas de diferentes proveedores, agilizar las implantaciones y reducir el tiempo de error al mínimo posible.

Estamos a su disposición, ¡pruébenos!