Comunicaciones

Nuestra amplia experiencia en el Mercado Nacional nos permiten ofrecer la consultoría que facilitará la recomendación de soluciones eficientes y de alto valor tecnológico que simplifiquen la implantación de estas, permitiendo ahorros sustanciales en tecnologías referentes a E1, LAN, WAN, IP, VoIP, VPN’s, Punto a punto, etc.

Las actuales relaciones comerciales de Winker con los principales Operadores de Telecomunicaciones Nacionales nos facilitan también realizar la integración de soluciones facilitando la recomendación de acceso y servicio mas adecuada para los requerimientos específicos de nuestra clientela.

Las capacidades de nuestro personal técnico entrenado normalmente en las instalaciones de nuestros fabricantes, nos permiten realizar cursos de capacitación tecnológica que apoyan la operación de las soluciones implantadas o por implantar. 

Mantenemos constantemente producto en almacén de las diferentes tecnologías que comercializamos, para garantizar tiempos de respuesta ágiles durante los períodos de garantía o en contratos de mantenimiento 7×24

Nuestro servicio de comunicaciones engloba:

Ingeniería – Mantenimiento – Acceso remoto – VoIP – Acceso a internet: Satélite, LMDS, Fibra… – Centralitas telefónicas – Backup remoto