Sistemas de Videovigilancia

En Winker disponemos de la una gran gama de soluciones profesionales de vídeo para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde Internet. Los sistemas de vídeo vigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de Internet.

Gracias a nuestras soluciones adaptables ahora puede tener un sistema completo de vigilancia con cámaras y grabación completamente personalizado y adaptado a sus necesidades por mucho menos de los que piensa, ya se trate de un pequeño comercio local o de una franquicia con delegaciones en varias ciudades. Disponemos de un departamento técnico comercial que le pueden aconsejar sobre el sistema mas idóneo, resolver las dudas que tenga y ayudarle con la configuración y puesta en marcha de su sistema de videovigilancia.

Sea cual sea su negocio tenemos un sistema de videovigilancia para que usted pueda dormir tranquilo sabiendo que un equipo con cámaras profesionales vigila sus instalaciones. Además también puede utilizar estos equipos para dar valor añadido a su empresa, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de ver sus instalaciones en directo.

Proponemos para nuestros clientes:

Sistemas de cámaras coaxiales – Sistemas IP – DVRs  – Cámaras motorizadas – Cámaras nocturnas – Paneles de control.