El soporte remoto que ofrecemos a nuestros clientes cubre un alto porcentaje de incidencias, pero surgen otras necesidades que requieren presencia física y que un técnico cualificado se desplace al puesto del cliente (actualizaciones de software, cambios en periféricos, sustitución de piezas, incidencias especiales, sustitución de equipos, etc).
Periódicamente realizamos cambios tanto desde el punto de vista técnico (ampliaciones de funcionalidades, incorporación de periféricos, movimiento de equipos, instalaciones temporales para cursos o ferias, adaptaciones de conectividad, etc.) como funcionales (incorporación de nuevas aplicaciones, parametrizaciones, cambios en el perfil de usuario, instalación de actualizaciones o modificación de componentes…) En definitiva, la gestión del cambio responde a un sinfín de situaciones que requieren de flexibilidad (pero también metodología), recursos disponibles (organizadamente), capacidad de actuación (en toda la geografía donde se desplieguen los sistemas distribuidos) y coordinación (con el resto de áreas de IT, con el soporte, etc).
Además, debido a la capacidad y capilaridad que nos aporta la red de centros y de técnicos de soporte distribuido, es posible acometer proyectos de despliegue tecnológico o renovación. Con ello nos referimos a proyectos donde es necesario un despliegue ágil, rápido y uniforme en toda la geografía, de tecnología. Es algo que habitualmente se requiere en proyectos de renovación del parque, de migración de sistemas, de apertura o modificación de ubicaciones, etc.
Nuestro servicio técnico y de instalaciones engloba:
Soporte técnico In-Situ y On-Line
Cableado estructurado
Instalaciones a medida
Outsourcing
Soporte a usuarios
Asesoría
Proyectos
Help Desk
Asistencia fuera de horario.
Formación